Sergio Martínez: «La clave para ganar al Vélez es la intensidad»

204
  • sergio martinezjNo era un final el encuentro ante el Loja, pero su resultado ha hecho que el de este domingo, ante el Atarfe Industrial, sí sea un partido trascendental en los intereses del Vélez Club de Fútbol de cara a sus pretensiones de jugar promoción de ascenso. Al Vélez no le queda otra que ganar, está claro, y hasta un empate resultaría cortísimo y muy peligroso de cara a lo apretada de la zona alta de la tabla en Tercera. Y es que son muchos los que se han unido a la fiesta y uno en particular, el Centro de Deportes El Palo, que con un partido menos amenaza de forma seria el terreno del Vélez.
     
    De cara al domingo pasó por los micrófonos de El Eco Deportivo, de Cadena Axarquía FM, el entrenador del Atarfe, Sergio Martínez, quien parecía tener claro cómo podía ganarle al Vélez. El técnico, que no dudo ni un segundo la clave para tal hazaña, aseguraba abiertamente que al Vélez se le gana con intensidad. «Yo creo que la clave es ser muy, muy intensos; es un equipo que cuando no le dejas jugar sufre. El Vélez es un equipo que está hecho para tener el balón, para dominar el partido y entonces nuestra idea es esa, quitarle el balón, ser intensos y a partir de ahí crearle el mayor peligro posible», afirma Martínez. 
     
    El Vélez
    En lo que respecta a la actualidad del conjunto veleño, de nuevo las bajas las que de nuevo marcan el devenir del choque en su previa, puesto que Lucas Cazorla va recuperando con cuentagotas a sus futbolistas. Emilio Guerra volverá a ser titular, como el pasado fin de semana. El resto, toda una incógnita, puesto que tras lo ocurrido ante el Loja pueden producirse cambios en el once del conjunto axárquico para el partido del domingo. 
     
    El colegiado designado para el encuentro será el jienense Ángel Munuera Montero, que tiene 24 años y cuenta con un amplio historial de partidos en Tercera. El encuentro se disputará a las doce del mediodía en el Municipal de Atarfe. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre