El Libertad vuelve a la zona de promoción

189
  • 0CELEBGOLCon una sobresaliente victoria sobre el Archidona en el Municipal Juan Azuaga de Torre del Mar, el Torreño Libertad ha vuelto a la zona que por entidad le pertenece. Hablamos de los puestos de promoción de ascenso, que se alargan esta campaña hasta la duodécima plaza de la tabla en Segunda Andaluza. 

    Salió con ritmo el equipo de Alfonso Vera, que quiso romper la mala racha de las últimas semanas haciendo un buen partido ante el cuarto clasificado. Y es que se le da mejor a los torreños jugar con rivales de la zona alta que con los de abajo, siempre más trabajosos a la hora de poder desarrollar el juego. 

    Los goles del equipo de Torre del Mar tuvieron la firma de David Pino, Jordán y Jona. Por parte del Archidona, Keylor fue el encargado de hacer el único tanto que los del interior obtuvieron en el feudo torreño. 

    Con esta victoria, los albicelestes logran meterse en la zona de promoción de ascenso , ocupando la undécima plaza con un total de veintitrés puntos. El próximo fin de semana, los pupilos de Alfonso Vera se miden al Almogía. 

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre