Camacho, MVP blanquiazul del Málaga CF – FC Barcelona

215
  • Análisis del partido

    “Ha sido Una pena. Creo que el equipo ha hecho un gran partido ante un gran equipo, sabíamos que ellos iban a tener la mayoría de posesión, pero el palo ha sido recibir un gol tan pronto. Aun así el equipo ha sabido empatar el encuentro e ir a por el partido. Hemos tenido ocasiones, ellos apenas han tenido tres o cuatro y han metido dos, esa ha sido la diferencia. Nos hemos ido con buenas sensaciones, pero a la vez tristes porque no nos hemos llevado ni un punto”.

  • Todos a una

    “El equipo ha aguantado durante los 90 minutos bien. Sabíamos que teníamos que ir juntos a nivel defensivo y ofensivo, ser un bloque, nos ha faltado ese último pase o tiro a puerta para hacer otro gol. Hay que seguir, ahora tenemos un partido que es de nuestra liga. Estamos obligado a sacar puntos y que este sabor agridulce nos sirva para ganar el próximo partido. El equipo ha estado de 10. Estamos siendo un equipo a la hora de presionar y trabajar y eso se nota”.

    Apoyo de la afición

    “Creo que era el día ideal. Desde el calentamiento la grada ha estado encima. Sirve de mucha ayuda contra un equipo que la mayoría del partido tiene la posesión. Siempre te ayuda que la afición te aplauda, te anime, y esté en los momentos duros para no bajar los brazos y tirar para adelante”.

    Agradecimientos

    “Muy agradecido por todo lo que hace el equipo. Somos un equipo en todos los sentidos y así, junto a la afición, vamos a conseguir cosas bonitas”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre