El Benamiel corta la racha del Barrio (2-1)

244
  • Con la ilusión y la fuerza que dan los puntos, viajaba el Club Deportivo Barrio este domingo al Arroyo de la Miel para medirse a un viejo conocido. Un Benamiel que sabía a lo que se enfrentaba y que supo estar a la altura para salir airoso de una visita incómoda, el equipo de Pedro Amador.

    El tanto barriense, que cerraría el 2-1 definitivo, lo haría en el ’90 Pacheco, poniendo punto final a un envite difícil del que volaron los tres puntos

    Sobre el terreno de juego, no distó mucho la imagen de los veleños con respecto al de la pasada semana, aunque enfrente tenía un rival crecido que necesitaba guardar los puntos en casa. Y eso que el Barrio tuvo sus ocasiones, aunque fueron los amarillos quienes lograron abrir el marcador. Lo hicieron por medio de Requena, en el ’34, en una de las pocas ocasiones claras de la primera mitad. Un tanto que descolocó a los barrienses, que buscaban el descanso para hacer borrón y cuenta nueva.

    En la segunda mitad, el Barrio se gustó durante muchos minutos, aunque sin la suerte de otras ocasiones. Pesó el gol en contra tanto como el paso de los minutos, que desgastó fisicamente a los veleños. El segundo gol local llegaría en el ’89, al filo del pitido final, obra de Adrián Romero.

  • El tanto barriense, que cerraría el 2-1 definitivo, lo haría en el ’90 Pacheco, poniendo punto final a un envite difícil del que volaron los tres puntos.

    FICHA DEL PARTIDO

    Atlético Benamiel Fútbol Club: David Sánchez, Aitor Ruiz, Mario, Adrián Romero, Juanma, Kamal (Prada 53′), Requena (Juan Alberto 54′), Loza, Bilal (Álex 85′), Gera y Galiano.

    Club Deportivo Barrio Nuestra Señora Remedios: José, Metra, Dani (Raúl 83′), Javi Bonal, Domingo, Pacheco, Ortega (Rubén 73′), Samer, Javi Molina, Carlos Galán (Quero 89′) y Jesús Marín (Nico 58′).

    Goles Benamiel: 1-0, Requena (34′); 2-0, Adrián Romero (89′).

    Gol del Barrio: 2-1, Pacheco (90′).

    Árbitro: Rodríguez Vázquez, Iván (Granada). Amonestó por los locales a Álex, Juan Alberto, Kamal y Juanma. Por los visitantes a Carlos Galán, Ortega, Javi Bonal, Metra. Expulsó por los visitantes a Domingo (Roja directa 90′).

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre