Víctor Cabello, nuevo jugador del Torreño Libertad

174
  • victor cabelloTras una primera vuelta muy irregular y sin concretar deportivamente el objetivo a estas alturas, el Torreño Libertad sigue en la búsqueda de resultados que le posibiliten poder estar a final de campaña en el extraño playoff de ascenso a Andaluza con el que cuenta la Preferente esta temporada. 
     
    Así las cosas, en la jornada de hoy podemos confirmar la llegada de un nuevo futbolista, Víctor Cabello, que podrá debutar en casa el domingo y que se vincula al equipo de Torre del Mar hasta final de temporada. Cabello ha militado en la disciplina del Vélez Club de Fútbol y también del Club Deportivo Barrio, canterano y conocedor del balompié axárquico, puede aportar mucho a las órdenes de Alfonso Vera. Rápido y de amplios recursos técnicos, no llegó a cuajar en un Vélez con el que arrancó la pretemporada pero en el que no terminó debutando en liga.
     
    Parece que Cabello podría no ser el último fichaje en llegar a la disciplina torreña, puesto que desde la directiva se asegura un trabajo incesante para poder incorporar nuevos nombres a un equipo que sigue luchando por un objetivo mayor. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre