El Vélez se encomienda a la Virgen de los Remedios

173
  • vélez patronaEn la tarde de este jueves, una amplia representación del Vélez Club de Fútbol, con su técnico a la cabeza, han visitado la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios para hacerle entrega de una ofrenda floral a la Patrona de Vélez-Málaga y pedirle, según indican desde el club, «por un año 2016 con los mejores éxitos posibles y libre de lesiones».

    El acto, tradicional en el seno del club blanco, llega en una semana muy importante para el devenir deportivo y sus aspiraciones de temporada, puesto que reciben al Loja Club Deportivo, equipo de la misma liga que los de Cazorla y rival directo por la consecución del ascenso al grupo IV de Segunda División B. El encuentro, previsto para este domingo, arrancará a las 12:00 horas del mediodía y lo hará con caras nuevas, Juanma y Salvatierra, y con la incertidumbre en la convocatoria del técnico blanco, que sigue manteniendo lesionados en el plantel.

    El conjunto granadino viene a Vélez con un conocido en el banquillo, Funes, ex entrenador blanco que fuera encomendado la pasada campaña a sustituir a ‘Tello’ en esa mala segunda vuelta para el equipo. Ahora, de nuevo al frente del Loja, se convierte en un enemigo más dentro de una escuadra que conoce bien al conjunto de Cazorla y que sin duda no pondrá las cosas fáciles. El encuentro está previsto para las 12:00 horas de este domingo y contará, en su descanso, con una exhibición de Zumba, novedad que sin duda hará más ameno el descanso de un partido importante.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre