Lucas Cazorla: «No podemos dejar escapar más puntos en casa»

241
Lucas Cazorla, entrenador de Vélez C.F.
  • Lucas Cazorla, entrenador de Vélez C.F.
    Lucas Cazorla, entrenador de Vélez C.F.

    En la previa de uno de los partidos más importantes de la temporada para el Vélez Club de Fútbol y en una semana complicada de entrenamiento en la que de nuevo han habido «seis o siete bajas», Lucas Cazorla ha sido claro en declaraciones a Cadena Axarquía FM, en el programa El Eco Deportivo, de cara al partido ante el Loja: «No podemos dejar escapar más puntos en casa». Afirmación que viene dada por los últimos resultados cosechados por el equipo de la capital de la Axarquía y que deben de cambiar si el Vélez quiere meterse entre los cuatro primeros clasificados.

     
    En cuanto al rival del domingo, Cazorla describió al Loja como «un equipo al que le gusta jugar al fútbol, que intenta tener el balón y nosotros vamos a intentar que no lo tenga, que no haga tanto y fútbol. La verdad es que en el Vivar Téllez no puede irse ningún punto más». Lo que si tiene claro Lucas Cazorla es que «el partido no es una final pero se trata de la liga nuestra en el que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible porque ya sabemos que el golaverage es muy importante, allí empatamos cero a cero con un jugador menos , y la verdad es que se le va a dar bastante valor al partido aquí». 
     
    Por último, el entrenador del Vélez Club de Fútbol quiso hacer un llamamiento para el partido del domingo, deseando que «se llene el Vivar Téllez poco a poco y que la gente disfrute de su equipo». 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre