Camacho: “Tenemos que hacer un partido muy completo”

175
  • El futbolista del Málaga CF, Ignacio Camacho, atendió a los medios de comunicación al término del evento ‘Futura afición’ en el Colegio Hermanos Maristas. “Sigo cogiendo minutos, que es importante”, resaltó.

    Málaga-Barcelona

  • “Hay que tomárselo como un partido más. Hemos hecho grandes partidos contra la gente de arriba, este año y el anterior, y tenemos que hacer un partido completo para sacar puntos. El equipo ha trabajado muy bien la semana y vamos a ponerles las cosas difíciles”.

    Atención máxima

    “Tienes muchas cosas que ganar y pocas que perder. El equipo está dando una buena imagen y tiene que hacer un partido trabajado hasta el minuto noventa, porque como te despistes tienen mucha calidad y te puede salir caro”.

    Puesta a punto

    “Sigo cogiendo minutos, que creo que es importante. Estar al cien por cien me lo van a dar los partidos, pero puedo aguantar noventa minutos bien, voy bien de confianza y estoy contento. Los resultados y el equipo me ayudan para ser optimista”.

    Puntos contra el Barça

    “Son tres puntos igual que los de la semana pasada en Sevilla o la anterior en Las Palmas. No hay que mirar más allá, es un partido más y lo más importante es seguir la misma dinámica y, porque sea el Barça, no achicarnos”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre