El Barrio golea al Villacarrillo (3-0)

251
  • el barrio

     

    Lo veníamos advirtiendo desde hace ya varias semanas y se ha confirmado este domingo. Hablamos de la mejoría del Club Deportivo Barrio, que supo dar al Villacarillo en el Vivar Téllez una auténtica lección de fútbol y sacar partido a los goles a pares de Molina y también al de Carlos Galán, otro de los mejores del equipo de Pedro Amador. Y le ha costado al Barrio salir del atolladero, pero finalmente se ha conseguido. Tras insistir, trabajar y no perder nunca la fe, ocupa ahora la décimoquinta plaza, lejos ya del pozo y con las miras puestas en lo de arriba y mucho menos en lo que tiene por abajo.

  • En lo deportivo, nadie podía imaginar que el encuentro iba a ponerse tan de cara. El Vilacarrillo, recién descendido de Tercera, no fue rival fácil en los primeros compases y hubo que golpear mucho antes de abrir la lata. De hecho, hubo que aguardar hasta los últimos compases de la primera parte para ver al Barrio mejor plantado que su rival. Antes, casi un monólogo de dominio y posesión de los jienenses, que buscaron sin acierto marcar el primero.

    Tras el descanso, todo cambio. Hubo que esperar, a pesar de todo, diecisiete minutos para ver la primera ocasión y gol de los veleños. Javi Molina, gran salvador del equipo en las últimas semanas, hacía el primero. Comenzaba ahí la remontada veleña con una victoria certificada en el ’78 con otro de Molina. El bigoleador de la tarde está en racha y quiso más, aunque la suerte hasta el final fue esquiva. Y es que el tercero, que se hizo de rogar hasta el ’89, iba a llegar de botas de otro grande el equipo, Galán, que ponía el definitivo tres a cero para un Club Deportivo Barrio que quiere mucho más.

    Al término del encuentro el técnico local, Pedro Amador, incidiría en que este «no ha sido el mejor partido de los nuestros. Fuera de casa también hemos jugado muy bien», aunque valoraba positivamente los puntos cosechados y muy trabajados en el encuentro de este domingo.

    FICHA DEL PARTIDO
    Club Deportivo Barrio Nuestra Señora Remedios: José, Metra (Francisco 88′), Dani, Javi Bonal, Samer, Pacheco, Raúl (Jesús Marín 46′), Ortega, Javi Molina (Quero 89′), Carlos Galán y Nico (Álvaro 54′).

    Villacarrillo Club de Fútbol: Juanma Olivares, Niza, Bermúdez, Borja, Fran (José Molina 68′), Calderón (Sergio Pérez 79′), Jesús (Julio 62′), Juanca, Juan Poblaciones (Álex Hidalgo 55′), Diego y Poblaciones.

    Goles: 1-0, Javi Molina (57′); 2-0, Javi Molina (78′); 3-0, Carlos Galán (89′).

    Árbitro: Plaza Martínez, Francisco José (Colegio andaluz). Amonestó por los locales a Javi Molina, Metra y Carlos Galán. Por los visitantes a Niza, Fran, Juanma Olivares, Poblaciones y Simarro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre