Juanma ya entrena con el Vélez

230
  •  

    Presentación JuanmaEn la tarde de este jueves, el Vélez Club de Fútbol presentó al que será nuevo refuerzo para la zaga, Juan Manuel García Sánchez, conocido futbolísticamente como Juanma, que llega al equipo blanco por expresa petición del técnico, Lucas Cazorla, que lo había solicitado hace unos meses y ya lo tiene a sus órdenes. 


    El central almeriense, de 33 años, llega libre desde el Español de Alquián, retirado en la primera fase del campeonato liguero. Antes, había jugado en la Unión Deportiva Almería, Rayo Vallecano de Madrid o Club Deportivo Puertollano. En su presentación, el futbolista se mostró «agradecido con la entidad del Vélez Club de Fútbol y en particular con el entrenador Lucas Cazorla, su gran valedor» y viejo conocido tras el paso de ambos por el Club Polideportivo Ejido.

    El futbolista, que ya entrenó con sus nuevos compañeros, se muestra «ilusionado y con ganas de agradar» al cuerpo técnico, socios y aficionados a través de su «esfuerzo, lucha y trabajo». Juanma podría debutar este fin de semana con el Vélez en el derbi ante el Club Deportivo Rincón. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre