Villarrubia: «Lucas Cazorla tiene que aceptar la situación que hay»

226
  • En la mañana de este jueves, el director deportivo del Vélez Club de Fútbol, Paco Villarrubia, ha intentado aclarar la extraña situación que se está viviendo durante esta campaña con los juveniles de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón. Una escena complicada que no sabemos si va a terminar de agradar a un técnico como Lucas Cazorla, especial para su método y creemos, alejado de imposiciones externas. Todo ello, recordemos, a raíz de unas polémicas declaraciones de Cazorla en las que lamentaba «no poder contar con futbolistas juveniles».

    En este sentido y tras todo lo sucedido, Villarrubia informó que cualquier futbolista que el Vélez quierVILLARUBIAa convocar «sólo podrá entrenar el viernes previo al encuentro con el primer equipo, aunque intentaremos que sea también el jueves», quedando el resto de la semana a disposición del técnico de la Escuela. A esto añadió que «la cosa esta temporada está así, y para la próxima intentaremos que sea diferente», por lo que Lucas «tendrá que aceptar lo que hay ahora mismo».

    Complicado y muy difícil mantener el entendimiento con dos entidades distintas, y objetivos muy diferentes, en una campaña donde ambos luchan por lo mismo. Añadimos el audio de una comparecencia que se ha extendido casi a los quince minutos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre