Cazorla provoca una Junta urgente en el Vélez

183
  •  

    Veinticuatro horas después de las duras palabras pronunciadas por Lucas Cazorla en referencia a los juveniles del Vélez Club de Fútbol y la imposibilidad de convocarlos con el primer equipo, la reacción de la cúpula blanca no se ha hecho esperar. De este modo, el cónclave ha sido urgente y se debate la actualidad de un asunto que chirría desde el momento en el que el técnico tiró la primera piedra hace unas semanas, siendo ahora cuando su elevado tono han provocado una reacción que ya anunciamos y sobre la que se pasó de puntillas.

    A modo de recordatorio, añadiremos que ya en pretemporada comenzaron los problemas con los juveniles. De hecho, es algo que ya confirmó Cazorla hace algunas meses a DIARIO, quedando el tema zanjado, o al menos de puertas afuera, con el inicio de liga regular. Poco después volvieron a surgir trabas con la llamada de varios jugadores de cantera. En esta línea y según hemos podido saber, «de forma no oficial» el Vélez podría haber dado la negativa a los mismos para jugar en el primer equipo, un hecho que no trascendió pero del que dimos cuenta en el espacio El Eco Deportivo de Cadena Axarquía y que al parecer también dejó de ser un problema en ese momento.

  • Y llegamos al domingo previo al Vélez-El Ejido, donde de nuevo con «seis bajas» acarreadas, el Vélez tiene que tirar de cantera. Es ahí donde entendemos que una vez más se le niega a los juveniles ir con el primer equipo, algo que confirma Cazorla de manera pública y que le preocupa, «son niños del pueblo que no pueden debutar con el primer equipo, que han entrenado dos semanas con nosotros, que están contentos y el míster les diga que ‘mañana a las oco’ y no puedan venir». El técnico habla de «‘Chiate’, ‘Chino’, Álvaro», con los que no puede contar después de recibir una comunicación que ha venido «de no sé donde, del presidente o de tal. Y creo que no es justo que se le corte la carrera a unos niños. Eso me preocupa. Mucho me preocupa».

    Este medio, además, ha querido conocer la opinión del Vélez. Según nos han informado desde el club, este lunes se iba a llevar a cabo una reunión entre los responsables técnicos y directivos para conocer de primera mano los motivos, aunque no se ha querido profundizar en el asunto ni dar más detalles. No se sabe qué ocurrirá ni qué acciones se van a llevar a cabo, pero lo que sí queda evidente es el malestar que debe existir en la directiva tras las palabras de Lucas Cazorla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre