El Barrio rescata un punto en La Cala de Mijas (0-0)

269
  • El CluBARRIOb Deportivo Barrio comenzó el año sumando, que ya es algo, en un campo difícil como es el de Los Olivos de la Cala de Mijas. Cero a cero en un envite donde los barrienses pudieron lograr incluso algo más, aunque finalmente todo se saldó con un cero a cero que satisfizo a todos.

    Con este resultado, el conjunto de Vélez-Málaga mantiene la penúltima plaza de la tabla y también la diferencia con el farolillo rojo, posición incómoda que sigue ostentando el Fuengirola.

    El próximo fin de semana los de Pedro Amador vuelven a jugar a domicilio, visitando el feudo del Alameda.

  • FICHA DEL PARTIDO
    Club Deportivo Cala de Mijas Costa: Pablo, Wolski, Diego Melli, Rafa, Salva Gallardo, Gonza, Julio, Jairo, Dani Rodríguez (Javi 60′), Wenceslao y Ícaro (Gámez 71′).

    Club Deportivo Barrio Nuestra Señora Remedios: José, Metra (Samer 81′), Ortega, Javi Bonal, Fran, Pacheco, Dani, Jesús Marín (Álvaro 65′), Javi Molina, Carlos Galán (Raúl 89′) y Nico (Rubén 77′).

    Árbitro: Sanchez Avellano, Rafael (Córdoba). Amonestó por los locales a Gonza, Jairo, Salva Gallardo, Wenceslao y Wolski. Por los visitantes a Ortega, Samer y Carlos Galán. Expulsó por los locales a Javi (Doble amarilla 89′).

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre