Ante Melilla no hay excusas

17
- Publicidad -
  • El Vélez Club de Fvelezcfútbol recibe este domingo (11:30 horas) al River Melilla en el Estadio Vivar Téllez. Los de la ciudad autónoma, que ocupan la última plaza de la tabla en Tercera, no suponen un serio problema para los de Cazorla, aunque ningún partido es fácil a estas alturas de campaña y mucho menos con la necesidad que afronta el equipo melillense. 
     
    Los blancos recuperan efectivos para el encuentro del domingo. Emilio Guerra, que reapareció en Martos con un gol que valió un punto, es el refuerzo navideño más destacado para un Vélez que sufrió su ausencia y casi que termina lamentando una baja que espera no se repita en lo que resta de temporada. No estarán, por otro lado, ni Adrián ni Vergara, que cumplen ciclo de tarjetas. 
     
    Recordar que todos los aficionados que asistan al partido podrán colaborar con la Asociación contra la pobreza y la exclusión social, que posibilitará la entrega de juguetes a la entrada del estadio. El colegiado designado para el partido será el granadino Javier Fernández Rodríguez. 
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre