Tres goles y sólo un empate para el Barrio (3-3)

- Publicidad -
  • El Club Deportivo Barrio estuvo a punto de dar la sorpresa en Torremolinos tras un partido muy serio que se saldó con un total de seis goles, tres para cada uno, que sirvió para el reparto de puntos y dar un pasito adelante que le sirve a los de Pedro Amador para abandonar la última plaza.
    Y comenzó golpeando el Barrio gracias al torreño Javi Molina, que en el minuto ‘7 ponía por delante a los suyos. Cero a uno y comienzo dulce que tuvo la respuesta de los de Torremolinos en el minuto ’12, con gol de Ibón Arrieta.
    Lejos de venirse abajo, los veleños salieron en tromba y de nuevo Javi Molina, en el ’13, ponía delante a los barrienses. A pares los veleños y también el Torremolinos, que empataba en el ’26 por medio, de nuevo, de Arrieta.
    No hubo más goles, aunque sí bastantes ocasiones, hasta la recta final del partido. Así, en el ’82 marcaban los locales, que daban la vuelta al partido por medio de Pape. Y antes del final, en el ’89, Domingo rescataba un punto cuando todo parecía acabado.
    Con este tres a tres, el Barrio sale de la última plaza, que ocupa ahora el Fuengirola. El próximo fin de semana, el Tiro Pichón visita el Vivar Téllez.
    FICHA DEL PARTIDO
    Juventud Torremolinos Club de Fútbol: Diego, Ibón Arrieta, Israel, Marcos (Alfonso 53′), Bru, Estades, Francis Flores (Reina 65′), Alberto (Alonso 78′), Ismael (Pape 69′), Andrés y Hamed
    Club Deportivo Barrio Nuestra Señora Remedios: Antonio, Pacheco, Dani, Javi Bonal, Domingo, metra, Sergio (Rubén 55′), Raúl (Víctor Cabello 83′), Javi Molina, Carlos Galán y Jesús Marín (Nico 75′)
    Goles del Juvent. Torremolinos: 1-1, Ibón Arrieta (12′); 2-2, Ibón Arrieta (26′); 3-2, Pape (82′);
    Goles del Barrio N.S. Remedios: 0-1, Javi Molina (7′); 1-2, Javi Molina (13′); 3-3, Domingo (89′);
    Árbitro: Polaino Redondo, Manuel (Granada). Amonestó por los locales a Marcos, Alonso, e Ismael. Por los visitantes a Raúl, Jesús Marín, Pacheco.
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.