Nerja se viste de blanquiazul

93
  • La localidad axárquica de Nerja vivirá esta próxima semana blanca un acontecimiento futbolístico de importancia con la visita del Málaga Club de Fútbol, que organizará en la localidad del Balcón de Europa la primera edición de su campus. La fecha prevista será del 23 de febrero al 27 de febrero y se disputará en la Ciudad Deportiva ‘Enrique López Cuenca’.
    Impartido por técnicos de La Academia Malaguista y ex jugadores del conjunto de Martiricos, será una gran oportunidad para que los niños y niñas disfruten por las mañanas de 9 a 14 horas de esta actividad extraescolar en sus días de vacaciones y vivan una experiencia única de la mano de uno de los mejores Clubes de cantera de España, el Málaga CF.
    El Campus incluye dentro de su matrícula la camiseta oficial y el pantalón corto del equipo blanquiazul, un Tour por el Museo y Estadio La Rosaleda y una entrada para el encuentro Málaga CF – Getafe CF en La Rosaleda. El precio del Campus es de 80€ para abonados, socios malaguistas y niños residentes en la localidad nerjeña y de 100€ para el público en general.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre