El Vélez pasa con nota el primer test de pretemporada (2-0)

39
  • FOTO VEL LUCEl Vélez Club de Fútbol disputó en la noche de este martes su primer partido de pretemporada. Lo hacía ante un rival de superior categoría, el Lucena Club de Fútbol, más rodado y que hasta la fecha aún no había tropezado en sus encuentros de preparación. Un dato y un resultado (2-0) que no dicen nada todavía, pero que no pueden restar mérito a un Vélez que con apenas una semana de preparación ya muestra un buen tono.
    Su rival, que se mostró bien plantado durante la primera hora de juego, supo mantener las tablas y dominar en los primeros compases. A pesar de no gozar de muchas ocasiones, es cierto que fue mejor en el primer round y que fueron los veleños quienes ganaron con el paso de los minutos. el mejor ejemplo del crecimiento veleño fue la llegada de sus dos tantos en apenas cinco minutos, que dejó visto para sentencia un partido sin historia.
    El joven Álex ‘Pulga’, que tiene ficha con el Club Deportivo Barrio, fue el goleador axárquico, logrando los dos tantos que dieron la victoria al cuadro blanco. El primer tanto llegada tras un centro al área que se introducía por toda la escuadra. El segundo llegaba tras un error del Lucena, que se durmió en la zona alta y se quedó con tres defensas en una jugada que el Vélez aprovechaba por banda y que acababa en un buen centro al área que de fuerte testarazo acaba en la red.
    De ahí al final sin mucha más historia. El equipo entrenado por Carlos Fernández Tello salió del paso de la mejor forma posible y ve con otra cara su choque del sábado ante otro Segunda B, el Centro de Deportes de El Palo.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre