El Marbella cierra el grifo al Vélez C.F.

- Publicidad -
  • velez cfLa llegada de Antonio Caballero al Vélez Club de Fútbol podría ser la última en anunciarse procedente de la localidad de la Costa del Sol occidental. Y es que aunque sonaban varios nombres más, como es el caso de Nereo y Marcos Ruiz, parece que el conjunto marbellí no está dispuesto a dejar ir más futbolistas. Su plantilla, que comenzó a rodar esta semana de cara a la preparación para el Grupo IV de Segunda B, es amplia pero no lo suficiente como para seguir dejando marchar futbolistas.
    De este modo, la poco probable salida de algún jugador sólo podría deberse a la opción de algún fichaje de última hora en el conjunto de Marbella, por lo que ante esas, el Vélez debe tirar la red en otra ciudad con el fin de completar los deseos de Carlos Fernández Tello.
    De la lista de pretendidos, también se le cae al conjunto veleño el futbolista Domingo. Jugador de banda, que lo hace bien por la izquierda y por la derecha, ha decidido continuar su carrera en la Unión Deportiva San Pedro, declinando así una oferta que tenía sobre la mesa del Vélez.
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.