El Vélez gana al Huétor-Tájar y quiere más (4-0)

54
- Publicidad -
  • velez cfEl Vélez Club de Fútbol sigue fuerte en la dura pelea por estar entre los cuatro primeros. Su victoria de este domingo ante el Huétor-Tájar le mantiene tercero y con serias opciones. Y no sólo eso, ya que otros resultados le permiten estar a tiro de piedra de ser segundo y a una media inglesa de lograr el liderato.
    Así las cosas, este domingo el Vivar Téllez mostraba su mejor cara. La afición respondió y eso se nota. Cánticos, banderas y un genial ambiente que sirvió para llevar en volandas a su equipo hacia el triunfo. Éste no fue fácil, pero el orden que ha impuesto Tello y la calidad rematadora, que aflora al fin, hicieron que el equipo se fuera al fin con un resultado abultado que pudo ser más amplio.
    Desde inicio controlaba el Vélez, que se congratulaba a los diez minutos de juego por la recuperación goleadora de Diego Assandri, que volvía como sabe, marcando. El italoargentino ponía el uno a cero en el marcador y mostraba el camino. Una senda que se ponía cuesta arriba, puesto que los granadinos se dieron cuenta de lo que había y comenzaron a recular hasta ver el partido desde la posición de la zaga. Con ocasiones marradas y un Vélez ansioso por hacer el segundo nos iríamos al descanso, por suerte para los de Huétor, que pedían el descanso a gritos desde bien prontito.
    En la reanudación conoceríamos al hombre gol del partido. Hablamos de Salva, que se convertiría en protagonista. Un apelativo que comenzaba a fraguarse a un minuto del inicio, donde llegaría el segundo tanto del Vélez y primero de la cuenta del futbolista. Cabezazo directo a las mallas. Soberbio y sin apelativos. Dos a cero, pero el hambre no remitía.
    Poco después, en el ’49, de nuevo Salva iba a fabricarse el tercero del Vélez y segundo de su lista particular. De nuevo un remate con la testa iba a levantar los ánimos de un Vivar Téllez entregado. Tres a cero y Carlos Fernández Tello que respiraba, guardando los puntos en el bolsillo. Pero había más. Y es que en el ’67 iba a llegar la guinda, de nuevo de Salva, que haría el cuarto blanco y firmaría su ‘hat-trick’ con un fuerte disparo que se colaría en la meta de Raúl.
    Finalmente, cuatro goles y tres puntos más para un equipo que ha dado un golpe sobre la mesa. La próxima jornada, para que desde este lunes se comienza a trabajar, depara un duro enfrentamiento con el Maracena. Además tocará madrugar, puesto que el partido comenzará a las 11:45.
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.