“La Peña Malaguista de Vélez-Málaga contará en breve con una sede propia para sus socios”

98
  • Juan Manuel Azuaga
    Azuaga en la inauguración de la nueva Peña Malaguista.

    Su nombre es Juan Manuel Azuaga Martín y es el primer presidente de una Peña Malaguista en Vélez-Málaga. Inaugurada hace algunos días, tiene como objetivo seguir promoviendo el sentimiento blanquiazul en la localidad, además de organizar distintos eventos que consigan que el primer equipo de la provincia siga echando raíces en los distintos núcleos. Su puesta de largo, a la que acompañaron jugadores como Willy Caballero, Ignacio Camacho o Ben-Barek, supuso todo un acontecimiento en la capital axárquica, que se volcó con los malaguistas desde el comienzo de los actos.

    Pregunta. ¿Cómo surge la idea de abrir la primera peña malaguista de Vélez-Málaga?
    Respuesta. Pues surgió en una reunión de amigos en la que tomando café y hablando del Málaga surgió poco a poco la idea de hacer la peña.

    P. ¿Cuántos años lleváis siguiendo al Málaga?
    R. Pues son ya algunos años los que llevamos animando a nuestro Málaga.

  • «Tenemos en mente varios proyectos que iremos desvelando poco a poco»

    P. ¿Ha sido difícil conformaros como peña?
    R. La verdad es que sí. Han sido muchos meses de papeleos muy intensos, pero ha merecido la pena y por fin ya tenemos la primera peña malaguista en Vélez-Málaga.

    ¿Cómo es vuestra relación con el Málaga?
    R. Pues tenemos una muy buena relación con el Málaga Club de Fútbol. La prueba está en la inauguración de la peña, a la que asistieron jugadores de primera línea, entre otros.

    P. ¿Acompañáis al equipo en los viajes?
    R. Cuando podemos intentamos viajar con el equipo y ver todos sus partidos.

    P. ¿Cuántos socios conformáis la peña?
    R. De momento tenemos un total de 26 socios desde que creamos la peña, pero poco a poco estamos creciendo.

    P. ¿Qué actividades tenéis previstas para las próximas semanas?
    R. De cara a las próximas semanas tenemos previsto sorteos de entradas para partidos de liga y también el de una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla de esta temporada. Además, tenemos en mente otros proyectos que iremos desvelando poco a poco.

    P. ¿Cómo pueden asociarse los vecinos del municipio?
    R. Todas aquellas personas que quieran formar parte de la peña sólo tienen que dirigirse a nuestra sede, instalada en la Cafetería Vilanova de la Avenida vivar Téllez. También pueden hacerlo llamando al teléfono 645243276.

    P. ¿Tenéis previsto contar próximamente con una sede propia?
    R. Sí. Es algo en lo que estamos trabajando y podemos adelantar que en breve podremos contar con ella, con una sede propia donde puedan reunirse todos los aficionados al Málaga del municipio.

    P. La actualidad deportiva del equipo, ¿Cómo la veis? ¿A qué aspira el Málaga este año?
    R. Pues con la llegada de los nuevos fichajes y el entrenador parece que mucho mejor. Esperamos poder estar este año entre los seis primeros de liga para poder estar la próxima temporada jugando en Europa.

    «Ojalá todos los aficionados de Vélez que se animen a dar el paso para hacerse socio y seguir con nosotros toda la actualidad del Málaga»

    P. ¿Tenéis pensado hacer en Vélez algún acto con otro equipo? ¿Con el Vélez, por ejemplo?
    R. Claro. La peña está muy vinculada al pueblo y puedo decirte que como peña malaguista asistimos todos los fines de semana a animar al Vélez Club de Fútbol al Estadio Vivar Téllez.

    P. Por último, qué mensajes mandáis al malaguismo de la Axarquía desde vuestra peña?
    R. Pues quiero decirles a todos los aficionados de Vélez-Málaga que se animen a dar el paso para hacerse socio y seguir con nosotros toda la actualidad de nuestro equipo y acompañarnos a animar a la Rosaleda al Málaga Club de Fútbol.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre