El Vélez da la baja a Charly y Adrián Toledo y ficha a Ismael

- Publicidad -
  • velez cfEra un secreto a voces. La ausencia de Charly y Toledo en los últimos entrenamientos del equipo dirigido por Carlos Fernández Tello hacía presagiar la más que probable baja. Así ha sido. En la tarde de ayer, el club hacía oficial la baja de ambos, agradeciendo «su trabajo y esfuerzo dado a nuestro club y desearles todo sus exitos personales y deportivos. Desde la Junta Directiva os enviamos un fuerte abrazo y ante todo estamos para lo que necesitéis. Gracias».
    Por otro lado, unos que se van y otros que llegan. Al mismo tiempo de conceder la baja, el conjunto veleño volvía a ‘pescar’ en aguas del Centro de Deportes El Palo, fichando hasta final de temporada al delantero centro Ismael Ruano Zurita. El joven, de 23 años, ha disputado un total de doce partidos con el conjunto malagueño del Grupo IV de Segunda B, ocho de ellos como titular. Ha marcado un gol en lo que llevamos de temporada.
    La incorporación de Ismael no será la única del conjunto veleño, que sigue sondeando el mercado con el fin de poder hacer más incorporaciones de cara a la recta final de temporada.
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.