El Vélez F.C. recibe al segundo clasificado con la intención de confirmar su recuperación

95
  • Tres partidos y tres realidades bien distintas para los nuestros en Regional Preferente esta semana. Comenzando por un Vélez FC que por fin consiguió apuntarse una victoria tras seis semanas sin sumar y que quiere confirmar su recuperación pero se planta en el Vivar Téllez nada menos que el Ronda UD, segundo clasificado de la Preferente y que fue precisamente el primer equipo que venció a los de Trujillo en la presente temporada, por 3-0. El filial veleño no podrá contar con Luís por sanción y se encuentra en la zona templada de la tabla, gracias a la victoria lograda la pasada semana en Ojén, pero no se puede descuidar ya que seis puntos a estas alturas no son nada y es precisamente esa la distancia que les separa de los puestos de descenso a 1ª Provincial. El partido frente a los rondeños se disputará el domingo a las 16:00 en el Vivar Téllez donde los veleños son el tercer peor equipo del campeonato como locales, mientras que el Ronda UD lleva cinco jornadas consecutivas son conocer la derrota, aunque hay que decir que los dos últimos encuentros no ha conseguido pasar del empate ante rivales teóricamente inferiores como Cártama y Casabermeja. Difícil, pero no imposible.

    CD Barrio
    El equipo que dirige Nicolás Jiménez Mármol venció por 2-1 en un complicado partido al Alameda la pasada semana en el Vivar Téllez y no puede permitirse fallos para poder alcanzar a los tres de cabeza., el Tiro Pichón con el que anda empatado y que es el tercero tiene un complicado desplazamiento al campo del Cártama, y el equipo azulón andará pendiente del encuentro del Vélez FC ante el Ronda UD, segundo a tan sólo un punto de los barrienses. De ganar y darse algún resultado favorable en uno de estos dos encuentros el Barrio se metería de nuevo en puestos de ascenso o al menos de playoff. Pedro Gil está apercibido de sanción. En cuanto al rival, el Puerta Blanca está en la zona media de la tabla y como local no es de los mejores del campeonato, aunque también hay que decir que el equipo veleño solo ha vencido en un encuentro fuera de la capital de la Axarquía. El peligro en el Puerta Blanca se llama David Ruiz, con 17 goles en 18 encuentros, aunque en el partido de la primera vuelta en Vélez, los malacitanos se llevaron un contundente 5-2 para la capital. Será el sábado a las 19:00.
    Benagalbón
    Los benalbinos buscarán en casa el domingo a las 12:30 y ante el Ojén dar un golpe de mano y alejarse definitivamente del descenso para situarse en la comodidad de la zona templada y lograr su objetivo, mantenerse.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre