El Vélez sólo piensa en la victoria ante un Alhaurino reforzado

- Publicidad -
  • Llega otro momento decisivo para el Vélez Club de Fútbol. Y lo es porque la semana ha sido diferente a otras. La gran victoria frente a El Palo debe venir precedida de otro triunfo. Olvidar lo pasado y creer que es posible. Por equipo y ganas el equipo es favorito; más ante un rival que se sitúa a puertas del descenso y que vive un mal momento, cambio de técnico incluido.

    Bajas
    Eso sí, hay que tener en cuenta dos bajas significativas de dos jugadores en buen momento. Hablamos de Oli y Adrián Romero. El primero estará ausente siete partidos por sanción, aunque su regreso a los terrenos de juego bien podría ser vistiendo otra camiseta. Romero, por su parte, se pierde un encuentro por acumulación de tarjetas, por lo que tampoco será de la partida.

  • ¿Filial o juvenil?
    Esta es una de las dudas que asolan al técnico Pedro Álvarez. El buen momento que vive el Vélez Fútbol Club, que ha recuperado la senda del triunfo, parece que frena al de Lanzarote a la hora de pedir jugadores, por lo que podrían volver a la convocatoria varios juveniles.

    El otro dilema
    Igual de complicado, o más, será decidir el meta titular. Imano y Ariza son las dos opciones con las que cuenta Álvarez. Y aunque tras lo del pasado fin de semana parece que no hay color en la decisión, la responsabilidad será del técnico.
    De este modo, queda perfilado un encuentro inmerso ya en la Navidad y que tendrá, además, un tono especial. Será el que dé ese homenaje a Juan Herrera García ‘Juanillo’, que se jubila y deja el puro. Bueno, el puro no, pero sí una de sus grandes aficiones, el fútbol, que ha hecho que se convierta en un elemento más de los equipos y también del Vivar Téllez.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.