El CD Barrio pierde el liderato tras empatar con un buen Tiro Pichón

37
- Publicidad -
  • No pudo ser y el Barrio cedió su primer empate en el Vivar Téllez en lo que va de temporada, fue ante uno de los ‘gallitos’ de la preferente malagueña, el Tiro Pichón. El conjunto que dirige Nicolás Mármol se ponía por delante muy pronto, corría el minuto 3 cuando a la salida de un corner Gabi Flores remachaba el 1-0. El conjunto barriense dispuso de dos o tres ocasiones para haber aumentado su renta, pero quizá fruto de la relajación en el minuto 44 el delantero -ya avisábamos de su peligro en la previa- y máximo goleador pichonero Isaac ponía las tablas en el marcador practicamente en la única ocasión de la que dispuso el Tiro Pichón en la primera parte.
    En la reanudación más de lo mismo, pero en el 52 Chicho adelantaba al conjunto malacitano en un despiste defensivo lo que ponía a los de Mármol contra las cuerdas, el Barrio tuvo ocasiones para empatar e incluso ganar, pero el gol no llegaba hasta que en el último suspiro Pedro Gil anotaba un empate que por lo menos hacía justicia a lo vivido sobre el terreno de juego.
    La próxima semana se vivirá un auténtico partidazo en Coín donde se enfrentarán los dos únicos equipos que no conocen la derrota en Preferente, los locales del Athletic y el CD Barrio.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre