“Ahora sólo nos queda pensar en ganar al Malagueño”

25
- Publicidad -
  • El técnico da la sensación que sabe muy bien lo que debe hacer, da la sensación de conocer perfectamente lo que tiene entre manos y cuales son sus objetivos. Lo demuestra cada vez que se habla con él, no duda, se mantiene firme sobre sus versión de los hechos. Eso desprende y eso contagia. Hemos hablado con él sobre el partido del pasado domingo. El entrenador del Vélez Club de Fútbol, Pedro Álvarez ha hablado sobre la primera derrota de la temporada y ha expresado su punto de vista sobre las distintas opiniones a los cambios que realizó en la segunda mitad ante el Loja : "Ahora es muy fácil decir que los cambios están mal hechos, es sencillo dar capotazos cuando el toro ya ha pasado. El cambio de Nacho por Riveiro es de jugadores muy similares, el de Pedro lo realizamos porque pensamos que tenía una amarilla y como nos hemos quedado en varios partidos con uno menos intentamos evitarlo, además Oliver es un jugador de condiciones parecidas a las de Pedro. La entrada de Cuevas se produce con un marcador positivo, queríamos dar minutos a un jugador joven, porque queremos apostar por la cantera. Luego las cosas han salido como han salido.".
    Sobre el juego ilusionante mostrado por el equipo durante el encuentro y que dejó un buen sabor de boca en la afición el técnico ha comentado: "Nos encanta que nuestra propuesta de juego guste, estamos intentando hacer que la afición disfrute, me encanta que los aficionados salgan contentos de el campo, aunque hubiera sido mejor ganar el partido".
    El entrenador comparte la misma opinión que su máximo goleador, David Pino, quien al termino del encuentro del domingo se manifestó claramente sobreque deben hacer ahora: " Es preferible que esto nos pase ahora que no cuando nos estemos jugando algo y lo que tenemos que hacer es aprender y sobre todo pensar ya en ganar al Malagueño".

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre