El arquero Martín decidió la igualada en un derbi muy disputado en Rincón

- Publicidad -
  • Bonito derbi el presenciado durante el mediodía de ayer en el Municipan Francisco Romero de Rincón de la Victoria y ‘justo’ empate en el marcador, aunque fueron los locales quienes gozaron de más ocasiones claras y que hicieron del meta torreño Martín el MVP de un envite que acabó en uno a uno.
    Mañana soleada e idónea para la práctica del fútbol en un partido donde además de los once del césped se medían dos escuelas amigas, la de Cuevas y Melgares. Con ello, fue el técnico local quien golpeó primero con un planteamiento ofensivo que pilló desprevenido a los zagueros torreños avisando en el minuto ‘6 y consiguiendo el uno a cero en el ‘7 gracias a una contra culminada a la perfección por Pineda, quien puso la primera diferencia en el marcador. Eso y poco más del lado local en la primera mitad, tan solo hay que destacar un nuevo disparon que hizo lucirse a Martín pasando, a partir de ahí al control y dominio de los torreños, quienes cogieron la manija del partido y gozaron de varios acercamientos tímidos en un principio y de peligro a posteriori que terminaron con el gol de Luismi, en el ‘34 y casi con la sentencia, puesto que dos minutos después Toni Ranea obligó al lucimiento del meta Rubén en una falta magistral lanzada a la escuadra además de una volea de Fran que se marchó fuera por poco.
    Antes del descanso, se pidió penalti del lado visitante por una acción clara sobre Zamorano que fue obviada por el colegiado y que casi sirvió para marcharnos al descanso. En la reanudación, fueron los rinconeros quienes salieron más enchufados gracias al aire fresco de un triple cambio, Carli incluido. Fueron los momentos más complicados para un Torre del Mar que vio en Martín a su gran salvador de la tarde con sendas paradas a remate de Torero y del propio Carli, en remate espectacular de chilena. Del lado torreño, Luismi la volvió a tener aunque sin suerte, dejándose ya todo sentenciado para un final donde el uno a uno sirve para poco pero deja, en este caso, a todos contentos. La semana que viene ámbos equipos juegan en casa, los rinconeros con el Villacarrillo CF y la UD Torre del Mar se enfrentará al Carolinense CD.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.