Trabuco es la primera estación para el sueño del ascenso del cuadro veleño

- Publicidad -
  • El empate del pasado fin de semana ya está olvidado, ahora toca sumar fuera de casa y ante un equipo que en los últimos años ha estado siempre en las posiciones bajas de la clasificación, el CD. Trabuco. Sebastián Trujíllo ha alentado, durante toda la semana a los suyos, a que continúen haciendo el trabajo como hasta ahora sabedor de que tiene entre manos materia prima suficiente para,aspirar a todo.
    En el estadio El Saladillo tendrá oportunidad de comprobar la solidez defensiva de su equipo ante un rival que en la primera jornada liguera empató a un tanto en el álbero del siempre complicado campo del Casabermeja. El equipo entrenado por José Antonio Mateo se asemeja mucho al equipo de la pasada temporada, ya que ha mantenido a los pilares del equipo del año pasado, aunque ha renovado una plantilla amplia que aspira a no pasar los apuros de otras ocasiones para mantener la categoría con jóvenes de la zona. Los antecedentes nos recuerdan el empate a dos de la pasada temporada, única vez en la que se han visto las caras estos dos contendientes.
    Sebastián Trujíllo podrá repetir once del derbi de la pasada jornada. Aunque el técnico está muy contento porque podrá contar con tres jugadores llamados a ser muy importantes como son los ex del Benagalbón Juandi y Ábel Moreno y una de sus figuras del año anterior, Dani Segura.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.