El Torre del Mar se mide al mejor Rincón en uno de los derbis más igualados

49
  • Dos sistemas muy distintos se pondrán el próximo domingo sobre el sintético del Municipal Francisco Romero a partir de las doce del mediodía. Con el precedente del pasado año, son los rinconeros los que se enfundan la piel de lobo antes del envite, asegurando realizar “nuestro fútbol, vamos a seguir nuestro estilo”, asegura el técnico local Cuevas. Por su parte, Miguel Ángel Melgares hará lo propio con los suyos, manteniendo el grueso de los que empataron en el Juan Azuaga frente al Atlético Marbellí y saliendo desde inicio “a ganar el partido. El pasado año nos echamos atrás e intentamos jugar a la contra y este año creo que todo va a estar más abierto”, asegura.
    En el capítulo de bajas, serán los rinconeros los que tengan más problemas para afrontar el derbi, puesto que son cinco los futbolistas que no podrán ser de la partida por diferentes aspectos. Melgares, por su parte, cuenta con el plantel a sus disposición con la única duda de Zamorano, con el que si todo va como se espera podrá contar para el choque.
    Los técnicos, en la antesala de este esperado encuentro también han hablado de sistemas, siendo el tradicional 4-4-2 el de los locales y por su parte el 4-1-4-1 el usado por los de Torre del Mar con la incorporación de Luismi y Fernando al ataque, por lo que por momentos podríamos ver sobre el césped un claro 4-1-2-3. Sea como fuere, se verá un buen espectáculo en un derbi que ya es inédito en este Grupo III de Primera Andaluza.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre