El Nerja recela de un Churriana muy peligroso en su estadio

- Publicidad -
  • No tiene bajas José Antonio Palomas para afrontar el segundo partido de la temporada en el Grupo III de la Andaluza y que le va a medir al recién ascendido Churriana del conocido Pepe Rivas.
    Será este un choque que servirá muy bien para medir la verdadera magnitud del equipo de la localidad del Balcón de Europa ya que tendrá que rendir visita a un terreno de juego muy complicado en el que desarrollar el juego que se le prevé a los nerjeños parece una tarea muy arto difícil. No sólo no hay bajas en los axárquicos, sino que además tienen un alta de importancia en la persona del ex-veleño Adrián Toledo que podría debutar en liga tras su salida del equipo que entrena Pedro Álvarez. Los Churrianeros arrancaron la competición con un empate a un tanto en Fuengirola la pasada semana y, como ya pasó la pasada campaña, fundamentan su poderío en liga en los partidos en su propio feudo donde saben hacerse fuertes en las dimensiones del terreno de juego. Los nerjeños han preparado este choque jugando un encuentro de amistoso ante el Algarrobo que acabó con victoria por 1-5.
    Palomas podría repetir, el domingo a las seis de la tarde, el mismo once que venció al Torremolinos hace siete días con Iván en la portería, Pincho en la banda izquierda, Adamo en la derecha, Roberto y Pincho II en el eje de la defensa, Alfonso, Chispa y Palomo en el centro del campo, con Thomas y Rafita en las bandas, y Miguel Burrezo en la punta del ataque.
    El Alfredo Viñolo de Churriana acoge el primer encuentro de Andaluza de toda su historia tras su ascenso de la pasada campaña, por lo que se espera una buena entrada para un partido que arbitrará el almeriense, debutante en la categoría, Sergio Rodríguez Sánchez.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.