Cinco jugadores entre algodones para la segunda salida consecutiva

- Publicidad -
  • Adrián Romero, Diego, Oliver Bocos, Kike y la baja ya conocida de Sergio Albiol por sanción, son las mayores preocupaciones del técnico Pedro Álvarez para afrontar el segundo de los encuentros lejos del Vivar Téllez en esta temporada.
    Adrián Romero continúa con sus molestias en un dedo que ya le supuso perderse el viaje a Melilla, al parecer podría tratarse de una tendinitis. Diego tiene unas molestias en la rodilla de la que será observado por el doctor Pérez Frías, una dolencia de la que se espera no le impida jugar el domingo, ya que el delantero está deseando ayudar con sus goles al equipo.
    Otro que no ha entrenado con normalidad esta semana es el flamante último fichaje del equipo veleño, Oliver Bocos, que con unas molestias en el isquiotibial, se entrenó a un ritmo menor durante la semana, aunque su participación también es más que probable. El extremo Kike no entrenó el pasado miércoles por precaución por un problema en el tobillo con lo que son hasta cuatro los tocados que ponen en duda la alineación blanca para el encuentro de Martos. En esa lista de convocados para el duelo no estará Albiol pero si lo hará Riveiro ya que cumplió su partido de sanción y volverá al once titular veleño, al que podría entrar el lateral Pedro, ya recuperado de las molestias que mantenía desde la pretemporada y que le impidieron debutar, en partido oficial, con el Vélez. Un once que muy bien podría estar compuesto por Ariza, bajo palos, Pedro en el lateral derecho, Oliver y Arguello en el centro de la defensa, Aitor en el lateral zurdo, Riveiro y Francis Flores en el centro del campo, con Ruíz en la media punta, David Pino en la banda zurda, Zúñiga en la diestra, y José Mari.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.