La E.F. Francisco Castejón perdona la deuda al Vélez C. F.

52
- Publicidad -
  • Hace unos días el Vélez CF y la Escuela Francisco Castejón se sentaron para cerrar una polémica que se originó únicamente por la burocracia que conllevan los tramites federativos que desvinculaban a la Escuela y al Vélez CF. Un fax de la Federación que llegaba al club encendía las alarmas, la directiva veleña se encontraba con otro problema, el ente federativo le reclamaba el cumplimiento de los acuerdos recogidos en el convenio firmado en 2005 entre ambas partes y que entre otros compromisos estaba el pago de un importante porcentaje de los abonos que se realizaran cada campaña, además de la entrega de material deportivo.
    Se trata de un acuerdo heredado por esta directiva que, como tantas otras cosas, se encontró en su camino cuando se hizo cargo de la institución. Otro asunto que venía de largo y que le estallaba entre las manos. Con la papeleta sobre la mesa, Medina Lucena se dirigió la concejalía de deportes para que mediase, con el temor de que la Escuela quisiera llegar hasta el final reclamando la cuantía que el club le adeudaba.
    La Escuela, muy molesta por el tratamiento que el club había dado a su nuevo presidente Francisco Heredia y especialmente por el no del Vélez a que el juvenil continuara siendo gestionado por la propia Escuela, rompía la filialidad pero el reclamo de la deuda era sólo un trámite más para la separación de ambas entidades, solo eso. Ahora el Club, con el susto en el cuerpo al no poder afrontar los pagos , agradecerá públicamente en los próximos días a la Escuela que haya perdonado esa cuantía, mientras que la Escuela aclarará que esa deuda venía arrastrada de la anterior junta directiva. Así se cerrará un nuevo capítulo en la delicada situación económica del Vélez, que vuelve a señalar a la herencia de la anterior directiva como culpable de parte de sus males.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre