El Nerja de los ex veleños aspirante a todo en liga

50
- Publicidad -
  • Había muchas ganas de ver a los "veleños" del Nerja en el debut del equipo nerjeño en la competición oficial y lo cierto es que en el primer once azul y blanco había una importante presencia de jugadores que pasaron por el primer equipo de la comarca. Iván, Pincho, Alfonso, Palomo, Rafita, Burrezo y Thomas, mientras que en el banquillo esperaba su oportunidad el joven meta Fernando y el extremo Álvaro. A estos 9 jugadores habrá que sumarles las incorporaciones de Caracol, aún con problemas en una rodilla y el central Adrián Toledo, además hay que señalar que Alberto Cortés también fue durante horas jugador del Vélez con lo que hasta 12 jugadores tienen pasado veleño.
    En cuanto al arranque de la competición., el técnico José Antonio Palomas es consciente de que "el objetivo debe ser ganar siempre, especialmente en casa, y espera que el equipo vaya cogiendo el ritmo de juego necesario para ser un verdadero aspirante a todo". El equipo nerjeño espera disponer de la baja de Adrián Toledo para el próximo fin de semana pero a la hora en la que se redacta esta crónica aún no han podido ponerse en contacto con la directiva del Vélez CF que preside Juan Carlos Medina Lucena que ya ha anunciado que no pondrá dificultades para que el jugador firme por el cuadro que preside Pascual.
    Caso aparte merece hablar del lateral zurdo Antonio Caracol. El ex jugador del Málaga y Mallorca, entre otros equipos, continúa con sus molestias en la rodilla y todo apunta a que la lesión puede tener algo que ver con el menisco, por lo que el propio jugador algarrobeño es bastante poco optimista sobre su vuelta a la competición. Esta semana visitará al médico de la mutua de futbolistas Juan Carlos Pérez Frías, para que este le ofrezca un diagnóstico sobre sus molestias reiteradas en la rodilla. El técnico nerjeño espera con fe la recuperación de una pieza fundamental para su esquema en esta campaña ya que considera al ex del Vélez un fijo en sus aspiraciones de hacer un equipo temible en liga. Otra cuestión es la incapacidad de la junta directiva veleña de atraer público a los partidos de su equipo. Las gradas del Municipal siguen sin estar a la altura del plantel de jugadores con los que cuenta el club y mucho menos a la altura de la inversión económica que se ha hecho un año más para ofrecer la mejor de las apuestas para el equipo representativo de la localidad. Se trata de la verdadera asignatura pendiente de Pascual y el resto de dirigentes nerjeños que no cuentan con el apoyo total del Ayuntamiento en esta tarea y parece que los aficionados están al margen del equipo que cada vez tiene menos nerjeños entre sus filas mientras que las miras están puestas en ser un referente y buscar el ascenso, los resultados pueden ayudar a que este divorcio se evite.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre