El Málaga le hizo una ‘manita’ a La Torre

- Publicidad -
  • La Unión Deportiva Torre del Mar se preparaba para su gran debut de la tarde del sábado a conciencia. Habían sido unos meses muy largos de trabajo en los que más de treinta jugadores habían pasado por la supervisión del nuevo técnico, ex del FC Barcelona, José Luis Romero Robledo, quien no tuvo el debut soñado. Más bien, resultó ser una pesadilla, puesto que los jugadores del Málaga lo aprovecharon todo y de ahí el marcador final.
    Un cero a cinco que indica que resta mucho por hacer. Aun así, el conjunto torreño no salió mal plantado desde inicio, jugando sus cartas y sabiendo que el Málaga, en cuanto la tuviera, la hacía. Le costó meterse en el partido por otro lado, al equipo entrenado porAzuaga, que de nuevo visitaba el campo que lleva su nombre como visitante. A pesar de ello la primera mitad acabó con el marcador cero a dos.
    En la reanudación, el Málaga fue quien tomó la iniciativa, haciéndose dueño del centro del campo y apenas dejando opción a los locales de algo más que los dos tímidos acercamientos al área blanquiazul. Así, con tres goles más, se cerró el marcador de un partido que no fue igualado y que demostró que los ‘rojillos’ y los malagueños juegan una liga distinta.
    A pesar de ello, sí es digna de mención las ganas mostradas por los jugadores del Torre del Mar, a los que aún les resta toda una temporada y cuentan con un técnico de garantías que de muy seguro espera ver lo mejor de los suyos sobre el terreno de juego. Úbeda será el siguiente destino de los torreños.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.