El martes, IV Torneo de Fútbol C.D. Barrio

17
- Publicidad -
  • El técnico de la concejalía de Deportes Juan Pedro Pareja, acompañado por los presidentes del CD Barrio y del Vélez CF, José de la Mora y Carlos Lucena, respectivamente, ha presentado la celebración del IV Torneo de Fútbol CD Barrio. Según Pareja,  éste es el primero de los trofeos veraniegos que se celebra en el municipio y que tendrá lugar en un remozado complejo deportivo  como es el Vivar Téllez que al fin, tras algunos años, luce ya con unas magníficas instalaciones. Por su parte, José de la Mora, como presidente del equipo anfitrión, anunció que el Torneo se llevará a cabo el próximo martes, día 10, a partir de las 21,00 horas. Agradeció al presidente del Vélez CF el haber aceptado la invitación y auguró que será un partido muy interesante para el aficionado veleño, del que espera una gran respuesta.

    Primer partido

  • De la Mora recordó que éste es el primer partido de pretemporada y que está lleno de alicientes como que el actual entrenador del Vélez CF ya lo fuera antes del CD Barrio o la presencia de jugadores que han militado en ambas formaciones.

    Lucena quiso agradecer la invitación a su equipo y coincidió con su homónimo en que será un bonito partido y también en que estos encuentros sirven como bancos de prueba para los técnicos. El precio de la entrada es de 5 euros, que irán a las arcas del CD Barrio para su programación de la temporada. Acabó su intervención felicitando a los responsables de La UD Torre del Mar, que han conseguido el ascenso a Andaluza y deseó que, con un poco de suerte, a lo mejor ellos también logran ese ascenso en el que habría mucha competencia comarcal con Nerja y Rincón, además del Torre del Mar.
     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.