La Andaluza podría convertirse en una realidad

49
- Publicidad -
  • Después de una campaña más que discreta futbolísticamente hablando de los equipos del municipio, se preveían vacaciones tranquilas y la puesta en marcha de proyectos a medio plazo. Un hecho que podría quedar en eso, en una simple previsión, puesto que después de la retirada de distintos equipos de la provincia de Jaén ha comenzado el revuelo. Un puzzle que ya se está formando y que tendría que recuperar piezas importantes en el caso de que todo alcanzara los derroteros que está llevando en estos momentos, o sea, que sigan cayendo equipos de la provincia jienense. Es por ello que en Torre del Mar y la propia capital de la Axarquía andan pendientes en estos días de lo que diga o mande la Federación. Esta, que es la única con voz y voto para llevar a cabo los respectivos ‘ascensos’, podría hacer de los nuestros equipos del Grupo III tras la reestructuración. Un hecho al que podría preceder, un año después, la desaparición de esta categoría, debido al poco apoyo y los gastos que supone para equipos relativamente pequeños tener que viajar a otras provincias.
    Así, desde la Unión Deportiva Torre del Mar ya se han pronunciado al respecto. Lo ha hecho uno de sus portavoces, Daniel Romero, quien ha declarado que “si nos ahorramos viajes con la caída de equipos de Jaén estudiariamos la posibilidad de dar el paso y meternos en la Andaluza”. A pesar de ello, Romero quiere ser cauto y esperar “a ver lo que pasa; también tendríamos que ver lo que opina el presidente del club, Moreno, que es quien tiene la última palabra en este caso”.
    Se abre de esta forma una nueva posibilidad que no tendría que ser tal, puesto que la Andaluza sólo ha supuesto un atasco en la progresión de los clubes y su futuro no está muy claro.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre