El Vélez se entrena en Benajarafe

80
- Publicidad -
  • A perro flaco…la cuestión es que el Vélez pensaba empezar la pretemporada 2010-11 el pasado lunes, y tuvo que hacerlo el paso miércoles …en el campo municipal de Benajarafe. El Ayuntamiento prometió al club blanco que el permiso de ocupación estaría listo para el pasado día 19, pero está claro que habrá que esperar unos días para volver a los jugadores veleños en el estadio Vivar Téllez. El mismo miércoles, se aprovechó para presentar a los dos últimos fichajes, el delantero torreño José Mari y al lateral izquierdo competeño Aitor Ruiz, por lo que a día de hoy, la plantilla del tándem Álvarez-Gobantes es el siguiente:
    Porteros: Ariza (Marbella)
    Defensas: Adrián Toledo (Vélez), Argüello (Antequera), Aitor Ruiz (Ronda), Pedro (Torremolinos), Álvaro (Vélez juvenil).
    Medios: Nacho (Vélez), Kike (Torremolinos), Zúñiga (Antequera), Riveiro (Ronda), Adrián Romero (Vélez).
    Delantero: José Mari (Santa Fe).
    A estos doce hombres, se unirán en los próximos días otros jugadores pretendidos por el cuerpo técnico veleño, como Francis Flores, Diego Assandri o Jesule, aunque este último caso es el más complicado de que fructifique, de ahí el fichaje de Pedro.
    El Vélez jugará en casa, en fecha por designar el partido del "morbo" ante el Ronda en pretemporada y el Torneo Ciudad de Vélez-Málaga, el 22 de agosto, ante el Motril.
    Los equipos que definitivamente militarán en el grupo noveno son los siguientes:
    Marbella, Atlético Mancha Real, Motril, El Palo, Almería B, Ronda, Málaga B, Comarca de Níjar, Ciudad de Vicar, Loja, Vélez, Antequera, Alhaurino, Adra, Santa Fé, Carboneras, Huétor Tajar, Baza, Lauro, Maracena y Martos. El calendario se conocerá la próxima semana.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre