Hoy arranca el nuevo Vélez 2010-11

- Publicidad -
  • El Vélez continuó en la tarde del lunes con su rosario de presentaciones, de dos en dos, de los futbolistas que van a vestir su camiseta la temporada 2010-11. En esta ocasión, y para limar diferencias surgidas la última semana, Carlos Medina dejó que fuera su director deportivo, Francis "Ayala" quien presentara a Francisco Javier Ariza, portero procedente del Marbella de Segunda B, donde apenas jugó tres partidos como titular la pasada campaña, y a todo un veterano de 2ª División hacia abajo, como es el centrocampista Lorenzo Zúñiga, de 33 años. Este recordó su paso, cuando tenía 14 años, por la Masía, donde coincidió "con monstruos del fútbol español como Iván de la Peña o Roger, entre otros". Enumeró más tarde la larga lista de equipos en los que ha militado, y dejó claro lo mal que lo pasó el año pasado. "La temporada pasada me equivoqué, y esta temporada espero volver a disfrutar jugando al fútbol, y que los demás también se lo pasen bien". No quiso tirar de galones por su edad "lo de la experiencia es muy relativo, a lo mejor un compañero más joven que tú, tiene más experiencia, yo solo vengo a poner mi granito de arena". Del mismo modo, reconoció que ha jugado en las dos bandas, de medio centro, de media punta, donde le ponga el míster, en definitiva, en este caso, Pedro Álvarez. Pareció un chaval muy optimista y simpático, que se pegó el tute de venir desde Alicante, para asistir a su presentación. En cuanto a Ariza, 25 años, reconoció que "jugué muy poco la pasada temporada, y esta campaña, espero jugar mucho más, que es lo que deseamos todos los futbolistas". En broma le preguntamos si esperaba que el club fichara a un compañero flojo para la portería, para jugar siempre "al contrario, la competitividad es positiva, para esforzarse más, y por el bien del equipo". Sobre la cuestión de contar con un preparador de porteros como David Hidalgo se mostró agradablemente sorprendido "vengo de un club de 2ª B que no lo tenía, y sin embargo, el Vélez, que está en Tercera, sí lo tiene, me parece fenomenal". Y en cuanto a sus cualidades a la hora de salir del marco, en lo que hace hincapié David Hidalgo, Ariza nos emplazó a que lo veamos en entrenamientos y partidos. Ambos se mostraron encantados con el proyecto que les ha presentado el Vélez y el "jefe" como denominan a Pedro Álvarez, y dieron por descontado que no les mueve el interés económico para fichar por el primer club de la comarca de la Axarquía. Para ayer por la tarde, estaba prevista la presentación, en otro local, de Diego Assandri, Francis Flores, Aitor y José Mari, si se arreglan los flecos que restaban para las contrataciones de algunos. Hoy miércoles empieza la preparación.

    Imanol y Adamo, al Alhaurino
    Por otra parte, jugadores de la cantera como Imanol Cabello y Fernando Adamo Segura son jugadores del Alhaurino, equipo con el que ya entrenan, siendo ambos debutantes en 3ª División, siendo una vez más cierto el dicho de que "nadie es profeta en su tierra". De todos modos, Álvarez quiso dejar clara su apuesta por la cantera "como lo demuestra la presencia aquí de Nacho y Adrián Toledo, y por el hecho de haber entrenado al Vélez juvenil la pasada campaña". En definitiva, que el Vélez vuelve hoy a la carga, con innumerables caras nuevas, y con la ilusión de mejorar la pasada campaña. Por cierto, en nota de prensa nos informa nuestro compañero Alberto Ramos que el presidente va a pasar a un segundo plano, en cuando a su presencia en los medios, y anuncia que habrá dos portavoces: uno para lo deportivo, y otro para lo económico.

  • Recuerdo para un grande
    El mayor y mejor de los seguidores del Vélez, don Enrique Atencia Portillo, está "pachucho" aunque las pruebas a las que ha sido sometido en Málaga, han arrojado resultados positivos para su salud. Sin duda, se van a echar de menos su hombría de bien, su cariño al club…y los 400 socios que se encargaba de hacer todos los años. Recupérate, Enrique.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.