‘Hazte donante’, lema de la campaña de socios del Vélez

- Publicidad -
  • l Vélez C. F. dio a conocer la campaña de captación de socios para la temporada 2010/2011 que lleva por bandera el lema "Hazte donante" que el que se llama a la afición a aportar su "gota de sangre" para el nuevo proyecto.
    El precio de los abonos va desde los 50 euros del General pasando por los 70 de la Tribuna hasta los 100 del abono Oro, rebajando el importe de estos con respecto a la pasada temporada. De este modo el Club estima que una vez se vea el proyecto reflejado en resultados se podría conseguir la cifra de casi mil abonados para la temporada entrante. No se hacen distingos entre mujeres, hombres ni jubilados: un solo precio para cada ubicación del estadio, ya plenamente remozado y que ha mejorado sustancialmente a su aspecto anterior. Cuando escribimos estas líneas, solo son seis los futbolistas que han estampado su firma, aunque sea de palabra, ya que aún no están las cartulinas federativas.

    Altas y bajas
    Porteros: –
    Defensas: Adrián Toledo, Argüello.
    Medios: Riveiro, Adrián Romero, Nacho, Kike
    Delanteros: –
    Las altas respecto a la pasada temporada son las siguientes: Kike (Torremolinos), Argüello (Antequera), y Riveiro (Ronda).
    Las bajas son legión: Nacho Checa, Iván, Damián, Benji, Salas, Caracol, Julio, Alfonso, Palomo, Rafita, Sebas, Javi García, Fran, Tello y la última, la de Javi López, que ayer firmó por el Ronda de Tello, por lo que tendrá en total seis futbolistas del Vélez 2009-10, incluido su hijo Carlos, como preparador físico. El que ya es seguro que permanecerá en el club blanco es Nacho, que también tenía una oferta muy interesante, y que ya no la tiene. Es obvio que de aquí al próximo lunes 19, cuando comienzan los entrenamientos del club, tendrán que llegar una decena de futbolistas, entre los que firmen en las próximas horas, los que estén a prueba y los que al final se queden en el equipo juvenil. Caballero, Zúñiga, Jesule, etc. son nombres junto a otros muchos que manejan el director deportivo Francis Ayala y el entrenador, Pedro Álvarez. El pasado viernes Pedro Álvarez llegó a un principio de acuerdo con el delantero Diego Assandri, que no pudo debutar por problemas burocráticos la pasada campaña. El problema está resuelto porque ¡el papel ya no es necesario! por lo que es de esperar que esté el próximo lunes en el arranque de los entrenamientos, aunque el jugador tiene ese día un compromiso personal, así como el lateral izquierdo competeño del Ronda., Aitor Ruiz. El resto, son incógnitas que se irán desvelando poco a poco, como el día y rivales en esta pretemporada tan atípica. Por cierto, que este sábado ya habrá calendario, cuando se reúna la Asamblea de la F.A.F.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.