David Riveiro, primer fichaje del Vélez 2010-11

- Publicidad -
  • El mercado de fichajes cada verano nos permite contemplar hechos tan controvertidos como el fichaje hace dos años de Thomas, Damián y Jesule por el "arruinado" Algeciras, en lo que fue llegar, firmar, y volverse para Málaga. Son las serpientes de verano, animalitos no tan conocidos como el pulpo Paul, pero más viejas que el propio fútbol.
    En ese sentido, este estío va a ser de los más divertidos que recordamos. Los chicos de la prensa nos lo vamos a pasar bomba, con las noticias referidas al Vélez. Al tiempo. Por ejemplo, el pasado jueves se presentaron dos futbolistas que ya estaban en la plantilla la temporada pasada. Son cambios de moda. Eso es marcar tendencias. Y las sorpresas van a saltar a diario. ¿Ustedes se imaginan que Nacho o Adrián Toledo, se marchara a otro equipo? Pero si ya han sido presentados…Bueno, pues uno de los dos, el que juega más adelantado, recibió ayer mismo una llamada de alguien muy importante en el fútbol, y le aseguró a este que él no tiene firmada nada con el Vélez, y que está dispuesto a firmar por el que equipo en el que "Míster X" milita en la actualidad. ¿Será posible? Pues sí, puede pasar. Y tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Es lo que hay.
    Lo de Jesule está parado, aunque el paleño y Pedro Álvarez volvieron a hablar un buen rato el pasado lunes. Jesule lo tiene clarísimo "el club que me consiga un puesto de trabajo, firmo por el él". Por tanto, El Palo y el Vélez, a ponerse las pilas, y a encontrar trabajo al bueno de Jesule. Con hermetismo se siguen llevando las cosas. Nos convocan a los medios para anunciarnos nuevas presentaciones, pero sin decirnos de quiénes se tratan. Marcando estilo. Esto es el siglo XXI. Así da gusto.
    Ayer mismo se empezaron a presentar nuevos futbolistas para la temporada 2010-11, a solo seis días de comenzar los entrenamientos de pretemporada. El primero se trata del futbolista del Ronda de 24 años, el centrocampista David Riveiro Vázquez, nacido el 20-8-1085. Juega de medio centro y tiene una gran proyección. Debutó con el Ronda la temporada 2006-07, de la mano de Salvador Requena. Anteriormente, militó en el Torremolinos y en el Lauro. Es un jugador que encanta a Pedro Álvarez. El siguiente fichaje puede ser el portero, también procedente del Ronda, Sergio Caballero Marín, nacido en Zaragoza el 30 de marzo de 1981. Y se habla de Chori, Argüello, José Mari…y muchos más, que serán presentados de dos en dos o de tres en tres, de aquí al próximo lunes. Días frenéticos en el Vélez. A ver si Ayala y Álvarez aciertan en la composición de la plantilla, y podemos disfrutar de una temporada tranquilita. Aunque pedir tranquilidad en estos tiempos de estrés es como pedir peras al olmo. Eso sí, los chicos de la "canallesca" vamos a tener que echarle mucha paciencia. Va en el sueldo.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.