Nacho y Adrián Toledo, ‘presentados’ por el Vélez

- Publicidad -
  • A falta de concretar fichajes, el Vélez, con su presidente, Carlos Medina y el director deportivo, Francis Ayala a la cabeza, "presentó" en los salones COMAU-Peugeot a los dos únicos jugadores del año pasado que han estampado su firma como futbolistas para la temporada 2010-11. De los jugadores, primeramente habló Nacho que destacó, al igual que hizo después su compañero Adrián Toledo, la posibilidad de seguir jugando en Tercera División en su tierra. A Nacho no le preocupa ahora que se hable de equipo humilde ya que para él "no hay objetivos, queremos jugar y darlo todo por el Vélez".
    Adrián quiso tener palabras de elogio a los entrenadores que confiaron en él en una temporada en la que ha aprendido mucho. Pero sabe que pese a que se hayan ido jugadores importantes, vendrán otros y "no me veo titular indiscutible, lucharé por el puesto como los demás". Toledo quiso dejar claro que "respeto a aquellos jugadores que se han ido, pero yo sigo y con una ilusión enorme por jugar un año más en el Vélez". Nacho apuntó además la posibilidad que le permite el Vélez CF, de seguir jugando en tercera, en el equipo de su pueblo y donde se ha formado como jugador, y poder compaginarlo con sus estudios en Málaga.
    Nacho Marín Ibáñez juega en el medio campo, tiene 20 años y debutaba en el primer equipo la campaña 2007/08 ante el At Malagueño en tercera división con victoria 2-1. Su único gol lo lograba la pasada campaña ante el Comarca de Níjar en la que jugó en 32 partidos, 15 como titular. Si posición habitual es la de medio centro.
    Adrián Toledo Jurado también tiene ya 20 años, y debutaba la pasada campaña con el Vélez CF en competición oficial en la primera jornada de liga y como titular en la victoria conseguida en Antequera 0-1. Disputó 25 partidos , 21 de ellos como titular, y aún no se ha estrenado como goleador en el equipo. Juega de defensa central.
    Por otra parte, un ex jugador del Vélez en tres etapas anteriores, Jesule está como loco por venirse a la Axarquía. "El año pasado hubo muy mal ambiente en El Palo, y yo prefiero irme al Vélez, de aquí han salido todos los jugadores escopeteados". La única pega, que en su barriada le prometen un puesto de trabajo para las próximas semanas, aunque también Jesule reconoce que "me he sentado dos veces con Pedro Álvarez y el proyecto que me presentan es ilusionante, con jugadores de la casa y otros de mucha categoría, pero de los que no te puedo hablar". Esta semana el paleño contestará, pero es cierto que la dirección deportiva quiere que haya hombres experimentados en la columna vertebral del equipo, y por eso se han lanzado las redes en busca de un magnífico central de 32 años, muy conocido, pero que es objeto de deseo de media Andalucía, y no se debe desvelar su nombre. Del mismo modo, los dos porteros serán de fuera, a no ser que las negociaciones no fructifiquen, tras las marchas de Iván al Nerja, Imanol al Alhaurino y Nacho al Comarca de Níjar. ¿Para qué un portero de fuera? Para gustos hay colores…Lo cierto es que en el club están convencidos que el 70% de la plantilla está atado, y solo falta que los empiecen a presentar, tras el acto del pasado jueves.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.