Presentado el trío Álvarez-Gobantes-Ayala

  • El Vélez aprovechó el "parón" del Mundial y empezó a mover fichas, al menos públicamente. De nuevo, un año más, en los salones de Comau-Peugoet, sempiterno patrocinador y colaborador del club, y con la presencia anunciada de la Alcaldesa, María Salomé Arroyo, el presidente de la entidad presentó a los cuerpos técnicos del primer y segundo equipo.
    En cuanto al Vélez de Tercera División, como estaba cantado desde hace semanas, el canario Pedro Álvarez es el nuevo entrenador del club, para la temporada 2010-11. Junto a él, una de las sorpresas, será su ayudante y segundo entrenador, Carlos Gobantes, hasta ahora, entrenador del Juventud de Torremolinos. Tiene 32 años, y es diplomado en Educación Física y monitor de atletismo, por lo que llevará la parcela física, al alimón con Álvarez.
    Se está a la espera de concretar la adquisición de un preparador de porteros para la primera plantilla. Además, se oficializó la noticia dada en primicia en "Diario La Axarquía" hace un mes: Francis "Ayala" es el nuevo director deportivo, y de hecho viene realizando las últimas semanas todas las gestiones de altas y bajas. En cuanto al equipo de Preferente Juvenil, el nuevo técnico es, como adelantamos en estas páginas, Antonio Gallego, hasta ahora, entrenador del Segunda Juvenil de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, equipo al que ascendió, aunque no subiera por problemas de filialidad. Otra sorpresa en cuanto a su ayudante: Fernando Romero, el extremo, entre otros equipos, del Torre del Mar, que comienza así su carrera en los banquillos. Le deseamos a todos la mejor de las suertes.

    Plantilla
    Sabidas las bajas de Iván, Nacho Checa, Damián, Salas, Caracol, Benji, Alfonso, Palomo, Julio, Tello y Miguel Burrezo, tampoco seguirán jugadores como Javi López, Rafita y Bravo, por lo que de la pasada temporada, solo seguirían en principio, los canteranos Nacho y Adrián Toledo y, probablemente, el paleño Adrián Romero. El resto, serán adquisiciones nuevas, por lo que el trabajo de "Ayala" está siendo frenético. Tiene las gestiones muy avanzadas para la vuelta de José Mari, procedente del Santa Fe, como avanzamos hace semanas, y en la recámara, jugadores importantes que se comenzarán a partir de la próxima semana. Alguno, un ídolo de la afición, que dejó el club hace un año, pero que tiene muchas "novias" y no se quiere dar pistas al "enemigo". Habrá un portero de calidad contrastada, aunque no es de la comarca, y otros nombres, que en algunos casos, sorprenderán, y en otro, serán jugadores conocidos por todos. Como nos decía el nuevo director deportivo "es muy difícil convencer a un jugador de que siga, si le ofreces la mitad de lo que venía percibiendo". En cualquier caso, se acabó la penumbra y a partir de ahora, esperemos que se anime el cotarro en torno al nuevo Vélez 2010-11.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.