Alfonso, Iván, Burrezo, Palomo y Caracol, al Nerja

- Publicidad -
  • José Antonio Paloma, 37 años, es un hombre feliz. Seguirá por tercer año consecutivo en el equipo de su pueblo, el Nerja y acaba de firmar al jugador que más deseaba "hemos fichado a Alfonso, y reconozco que era un objetivo mío, por el aura que tiene este futbolista tanto dentro como fuera del campo".
    Además del madrileño, "que me dijo que solo ficharía por un equipo serio", ya tiene atadas a otras adquisiciones procedentes del Vélez "ya firmaron Iván y Miguel Burrezo, Caracol ya está de acuerdo, pero quiere comunicárselo al Vélez, y estamos en conversaciones con Palomo, con el que esperamos también llegar a un acuerdo".
    Lo curioso del tema es que Paloma era, hace un mes, segundo entrenador del Vélez "yo estaba dispuesto a llevar al equipo, junto a Pedro Álvarez, pero me ofrecieron una cosa, y a la semana siguiente, donde dije Diego digo…y se equivocaron, porque no tengo ahora 17 años". El preparador nerjeño deja claro una cosa "todos los jugadores del Vélez están escuchando primero a ese club, otra cosa es que no les convenza lo que les están proponiendo".
    El eje del equipo ya lo tiene, como él dice, porque además de los nombrados, cuenta con Inamol, que recibió una propuesta "de aquella manera" del Vélez, así como Adamo, Roberto, Pincho…"a ver si a la tercera va la vencida, y con la ayuda y el apoyo de José Luis Bobadilla y Juan Pascual, conseguimos el ascenso, que se nos quedó a un punto, hace dos temporadas". El nerjeño recuerda asimismo que "voy a tener el centro del campo del Vélez de la liguilla de ascenso, con Alfonso, Palomo y Thomas". Por tanto, grandes esperanzas desde el punto del vista del C.D. Nerja, que empezará los entrenamientos el 26 de julio, pero da que pensar desde las miras del Vélez, que se ha quedado, de una tacada, sin Damián, Benji, Salas, Julio y Tello, que se marchan al Ronda, a los que hay que sumar Alfonso, Iván, Burrezo, y probablemente Caracol y Palomo, que se van para el Balcón de Europa. ¿Quién jugará la próxima temporada en el Vélez? Como locos estamos por darles noticias, pero de momento, "ná de ná".

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.