El Torre del Mar, entre los mejores de Andalucía.

108
  • El autobús de la expedición torreña se desplazó el pasado sábado hasta la provincia de Almería, donde aguardaban los jugadores del Club Deportivo Oriente con ganas de revancha deportiva tras la victoria ‘rojilla’ en el partido de ida. El público acudió en número a ver a los suyos mientras que desde Torre del Mar, un centenar de aficionados arropaban a unos benjamines que han firmado con letras de oro la historia de este año deportivo.
    Todo preparado en una tarde cálida y seca, por eso del clima almeriense, para que se retomara una Copa de Andalucía que sigue oliendo a axárquica.
    Y no comenzó bien el encuentro para los torreños, que por primera vez no fueron capaces de dominar el partido. Ni siquiera el balón estuvo en posesión de los pupilos de Jorge Romero, puesto que los locales, con la lección bien aprendida, salieron directamente a por el partido. Tampoco tuvo opción Paquillo, quien se encontró desde inicio con dos marcadores a la vieja usanza que apenas le dejaron terreno para moverse y buscar eso que tanto anhela, los goles. Pero a pesar del dominio local, los de Torre del Mar nunca bajaron los brazos. Incluso, gozaron de innumerables ocasiones de gol que eran repelidas una y otra vez por los postes, el larguero y el meta local, quien tuvo ocasión d elucirse en varias ocasiones. Al final, cinco a dos (goles de Alberto y José) y pase en el bolsillo para la final a cuatro equipos que se disputará a mediados de junio entre los benjamines torreños, Séneca, Sevilla Fútbol Club y Real Jaén. La sede aún está por determinar, al gual que los rivales, puesto que se está a la espera del sorteo. De lo que no hay duda es de que los de Torre del Mar están haciendo historia en el deporte local gracias a la buena actuación.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre