Albis: “No pensamos en mociones de censura”

124
  • Ricardo Albisbeascoechea "Albis" fue un excelente futbolista argentino que jugó en el C.D. Málaga de los 80. Volvió a estar ligado en diferentes cargos técnicos en el Málaga C.F. y en la actualidad, tras su paso por el Marbella, intenta abrirse camino en el Vélez. De momento, ha presentado una propuesta en la toda regla al presidente del equipo veleño, que tendrá que decidir esta misma semana si acepta o no esta interesante proposición. De cualquier manera, el argentino está dispuesto a contarle su proyecto al concejal de Deportes, y si finalmente le dan "calabazas" se irá a otro localidad, como pasó el año pasado con Francisco Ríos y su proyecto, que Tello mediante, quiso sustituir a Paco Medina y que ante las pocas ganas que notó de que recalaran en Vélez, se marchó al Lauro, equipo al que han ascendido, y donde los jugadores cobran al día.
    Como decíamos, Albis mantuvo una reunión el pasado miércoles con Carlos Medina, y le expuso su proyecto. "Resido en Rincón de la Victoria, siempre he tenido afinidad con Vélez, soy un asiduo al campo del Vélez. Creo que tiene unas instalaciones buenas, una afición que sabiéndola motivar, también responde, y por estas razones, estamos satisfechos todos y pensamos que es un buen sitio para llevar a cabo un proyecto deportivo".Es un grupo formado por cinco ex futbolistas, y comenta que "estamos en la búsqueda de un equipo que pueda rendir lo que nosotros pensamos con una serie de circunstancias que permita llevar a cabo un proyecto deportivo que pienso es ambicioso. No tengo más que palabras de agradecimiento con el presidente del Vélez que me recibió y atendió muy correctamente. Nos expuso su visión y particularmente le expuse la nuestra".El proyecto en sí llevaría al "control absoluto y total del equipo, no sólo de la parcela técnica. Creo que conozco este mundo al dedillo, he estado colaborando en diferentes clubes en diferentes categorías y por eso creo que ha llegado el momento definitivo de hacerlo ahora desde un club que pertenezca a nosotros. Por eso le preguntamos al presidente del Vélez, Carlos Lucena, cuál iba a ser su idea, porque habíamos escuchado durante la temporada incluso que el hombre estaba un tanto cansado y que en algún momento si había alguien él se iba a retirar. Fue una pregunta de que en caso de que nos echáramos hacia adelante, cual iba a ser su actitud, nada más. Porque además, él es el actual presidente del Vélez y le guardamos respeto". Es decir, la intención de este grupo en principio es hacerse totalmente con el control del club, no sólo en lo deportivo sino además como directiva.
    En cuestión deportiva, destaca que le presentaron al Vélez un proyecto en el que, dice, "hemos estado haciendo números y sabemos que con unos números bastantes asequibles para esta categoría, no se puede asegurar, pero estamos convencidos, porque somos todos relacionados con el fútbol, que vamos a estar arriba. El objetivo que tenemos los cinco es meter al Vélez lo más arriba posible. Y si es posible, incluso, que nadie me malinterprete, poder intentar un ascenso de categoría".
    Sí tienen intención de hablar con el Ayuntamiento de Vélez-Málaga "estamos más fuera que dentro. Y si el presidente asegura que se va a quedar, a nosotros ni se nos ocurren mociones de censura ni esas cosas, ni mucho menos. Simplemente queremos exponerle el proyecto al Ayuntamiento, como hicimos con el presidente y, a partir de ahí, decidiremos si seguimos o nos embarcamos en otro proyecto".

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre