Torre del Mar, a la conquista del «Oriente»

- Publicidad -
  • Mañana vuelve la Copa de Andalucía a Torre del Mar. Así, el Municipal Juan Azuaga se vestirá de gala para recibir a los granadinos del Oriente, escalón de cuartos de final de un torneo que ha llenado de ilusión a los pupilos de Jorge Romero, que han pasado la primera ronda de forma excepcional y que ahora encaran la nueva eliminatoria con la moral por las nubes. El encuentro comenzará a partir de las siete de la tarde y para el mismo se espera otra buena entrada.
    En lo referente a la sede de las semifinales y final, hay que decir que todo apunta a que Villanueva del Trabuco será quien albergue sus encuentros, aunque todavía no se ha confirmado de forma definitiva.
    En otro orden de cosas, hay que decir que la directiva de la Escuela de Fútbol y Unión Deportiva Torre del Mar han anunciado que no van a permitir que ninguno de sus jugadores entrene con otro equipo antes del 30 junio sin autorización escrita del club al que pertenece hasta esa fecha. Advierten, además, que en caso de no cumplirse el jugador será denunciado al Comité jurisdiccional de la Federación.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.