Medina abre las puertas a Melgares

126
  • Carlos Medina habla claro para "Diario La Axarquía". Este es el extracto de una extensa entrevista con el hombre que tiene en sus manos el futuro del Vélez, y los datos de todo lo que ha acontecido en la temporada recién terminada. "Los acontecimientos de diciembre desencadenaron toda la porquería que después ha ocurrido". "Los jugadores condonaban la deuda sin se respetaban las nóminas". "Gentes del fútbol y la política me dieron una palabra que hasta ahora no han cumplido". "El pacto con los futbolistas era pagarles según fuera llegando el dinero". "A mi cuando me vengan con un acta del 4 mayo de 2009, en el que se acordaba un endoso para mi primo Paco, entonces que el Vélez le de el dinero a él, pero mientras tanto, ese dinero le corresponde al Vélez. Yo no suelto un euro hasta que eso esté justificado. Que lo pruebe." "Yo no tengo ningún problema con Paco Medina. A nosotros no nos llamó él, fui yo quien se puso en contacto con él, para decirle que con mi grupo del Carnaval teníamos interés en coger el Vélez. Ahora mismo, yo tengo que morder con el tema de la subvención". "No sabemos si convocaremos elecciones. La forma de irnos era decir que convocábamos elecciones, pero después decidimos llegar hasta el final.

    Los acontecimientos fueron bastante graves". "Mi imagen no está erosionada, al menos para mi. Nosotros hemos hecho todo lo que se nos dijo. Tenemos la espalda llena de "puñaladas", pero fíjate que nunca hemos faltado del Carnaval, y cuando me tocan los c…es cuando decido tirar para adelante. Esa es la duda, seguir o no, porque los cuchillos muchos los tienen preparados". "Yo no me considero malo. El presidente era yo, y decidimos por mayoría aplastante (se abstuvieron dos directivos) cesar a Pedro, para conseguir un revulsivo. Yo seguí adelante, pero un directivo no aguantó más la presión. No somos gente del fútbol, no hemos vivido antes esto. Se nos puede permitir estos fallos, pero claro que estamos arrepentidos de dar el paso atrás. Nos teníamos que haber plantado, y a lo mejor no se hubiera ido ningún futbolista, pero había que estar allí dentro, y en julio nadie quiso presentarse, y claro que teníamos miedo a que se fueran los futbolistas y nos quedáramos sin equipo." "Mi intención es que vuelva Emilio Melgares y más gente, y que después, él asuma la presidencia, yo dos años, y él los otros dos. Yo no quiero estar aquí. La ilusión que teníamos, nos la han quitado.

  • Haremos algo que guste a las dos partes". "Parece que desde la presidencia del Vélez se llega a la Alcaldía. Yo tengo mi grupo, hemos hecho un videoclip, y además, ya estuve en política, y acabé quemado, y más ahora sabiendo todo lo que hay por dentro". "Yo me voy, y prefiero que se quede Melgares de presidente, porque me da miedo que si hay elecciones, volvamos a la política del cortijo. Que él se quede los dos últimos años". "Prefiero 12 directivos vivos, que venían borrachos de una boda de un amigo, que no muertos en la carretera, por eso no hubo delegado en Mancha Real, aunque Ángel Ruiz se ofreció. Y a Santa Fe no fui, porque no escuché el despertador, trabajo en un grupo y estas cosas pasan". "Es igual de peligroso haberles hecho a los jugadores el reconocimiento de deuda. De esta manera, a lo que estamos comprometidos es a pagarles ocho meses, no diez. Si alguno quiere denunciar, lo va a hacer de igual forma." "El Ayuntamiento nos prometió cuatro cosas, y no ha cumplido ni la A, ni la B, ni la C, ni la D". "Los de Canal Cuatro es mejor que no vengan ahora, en todo caso, si seguimos, que nos hagan la nueva campaña de abonados. Se nos quitó la ilusión". Podría haber unión.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre