Marta Fernández: «Queremos que venir a Málaga sea un atractivo para el baloncesto femenino»

96
Creo que nos va a ayudar mucho a explorar el terreno, no solamente técnico, sino estratégico, con sus grandes conocimientos en temas de organización federativo, relaciones... es un plus añadido.
  • La histórica exjugadora de la Selección Española Marta Fernández ha sido presentada este jueves en la Sala de prensa del Martín Carpena junto al Presidente del Club, Antonio Jesús López Nieto, como Asesora Estratégica del área femenina del Club. En ella, ha desvelado cuáles son sus líneas de actuación con el proyecto femenino.

    En primer lugar, el presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, ha explicado que «el Unicaja Mijas van a jugar en el Carpena y en estas continuas ganas de progresar en el baloncesto femenino, de explorar y aprender, hemos tenido siempre de la mano desde hace ya a algunos años a Marta Fernández, que nos ha guiado ya en algunos movimientos estratégicos y de alguna manera queríamos formalizar ese ADN que Marta tiene ya con el Unicaja después de 3 años viviendo aquí.

    Marta Fernández, quien se ha mostrado muy agradecida por su nombramiento, ha afirmado que «la puesta firme por el baloncesto femenino que se ha hecho en el Club en estos años es muy importante y estoy encantada de reforzar esa apuesta, ese crecimiento por el baloncesto femenino con un club de la entidad que tiene el Unicaja.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre