V Convivencia Axarquía de Baloncesto en Torrox

366
El encuentro está organizado por el Club Baloncesto Torrox.
  • Torrox acoge la V Convivencia Axarquía de Baloncesto este domingo, 18 de junio. Se desarrollará en las instalaciones del  Pabellón Polideportivo Municipal, en el complejo Deportivo de La Granja, entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde.

    El encuentro está organizado por el Club Baloncesto Torrox con la colaboración del Ayuntamiento de Torrox y Baloncesto Andalucía. Ha sido presentado por el alcalde en funciones de Torrox, Óscar Medina, el concejal de Deportes en funciones, José Manuel Fernández, y el presidente del Club Baloncesto Torrox, José Manuel López.

    En la organización también participan equipos de Rincón de la Victoria y Nerja, caso del Rincón Basket Club, el Club de Baloncesto Rincón de la Victoria, y el Club Juventud Nerja Basket. Las categorías de los participantes convocados van desde Baby hasta Cadetes.

  • Se trata de una jornada de convivencia “para despedir una gran temporada donde habrá mucho baloncesto, diversión y valores deportivos”, según se destacó durante la presentación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre