Los axárquicos ganaron con solvencia el primer partido de cuartos de final frente Alhaurin el Grande. (79-43).
Y es que nada más ver el buen comienzo del partido con un 11-0 en el luminoso del Pabellón de Torre del Mar, se despejaban las dudas sobre la victoria.
Pepe Lorca no quería confianzas como la última derrota en casa frente a Benalmádena por 59-83 en un partido irrelevante, pero donde no se dio una buena imagen.
Así las cosas, y con las bajas de Marce Méndez y Pozo lesionados, los locales pusieron velocidad de crucero en el primer cuarto (26-9) y se distanciaron aún más al descanso (46-28).
El tercer cuarto más de lo mismo (65-37), llegando a diferencias de 35 p., fue cuando los dos entrenadores daban refresco a sus titulares y utilizaban el resto de sus plantillas para jugarse el último cuarto deparando el resultado final de 79-43.
De momento toma ventaja los axarquicos, ante un contrario, Alhaurín el Grande, que les ganó sus dos partidos en la fase regular.
Por eso habrá que ser cautos y no confiarse y rematar la faena en campo contrario el próximo sábado 19 de mayo a las 18 horas de lo contrario habrá que jugar el partido definitivo de nuevo en Torre del Mar.