La cantera del CB Vélez visita el Torcal

729
  • El Club Baloncesto Vélez retoma este fin de semana la competición tras el descanso de Semana Santa. Antes del parón, los veleños acumularon dos derrotas consecutivas (nueve victorias y siete derrotas) que le privan de alcanzar la cuarta plaza a falta de dos jornadas de liga regular. Es por ello que ahora toca mirar hacia abajo, ya que esta jornada juegan contra su inmediato perseguidor, los malagueños de AV Torcal, sextos en la clasificación con siete victorias y nueve derrotas.

    Para que los de la capital puedan alcanzar a los de la Axarquía, deberían ganar este duelo directo y el partido de la última jornada, además de que los veleños pierdan ambos. Además, en el encuentro de la primera vuelta el equipo entrenado por Iván Muñoz consiguió un abultado marcador, ganando por 32 puntos (89-57), lo que se presenta clave para mantener la quinta plaza aunque se perdieran ambos partidos, siempre que en Torcal no se pierda por esa diferencia o más, el quinto puesto no peligraría.

    El equipo veleño llega con algunas bajas y dudas de última hora, pero con muchísimas ganas de revertir la última racha negativa e irán a por todas para demostrar que siguen siendo aspirantes a hacer algo importante en los play-offs.

  • De cara a este encuentro, el técnico veleño, Iván Muñoz, punta que “estábamos en un muy buen momento antes de la semana blanca y ese parón nos ha venido muy mal, esperemos que en este caso no nos vuelva a ocurrir, ya vamos avisados. Nos quedan dos partidos de liga regular en los que nos jugamos la quinta plaza, que estará asegurada si vencemos en Torcal o incluso si perdíeramos por menos de 32 puntos. Está claro que vamos a ir a por la victoria, queremos ser quintos por derecho propio y no por el average. Además estos dos partidos que quedan deben servirnos para preparar los cuartos de final que ya están a la vista”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre